Agenda tu prueba de manejo

TERSA®

SERVICIOS FINANCIEROS

Consulta nuestra oferta de financiamiento para vehículos Renault y servicios posventa

Hacemos tus sueños realidad

Opciones de financimiento

Plan Renault

De vuelta a los básicos

Este plan de financiamiento se ajusta a ti que quieres estrenar un Renault y tienes forma de comprobar ingresos.

Plan Leasing

Beneficios a tu medida

Este plan te permitirá adquirir un vehículo mediante un arrendamiento con el cual podrás deducir parte de la renta mensual*.

*De acuerdo con los parámetros establecidos en la legislación nacional vigente.

Plan Llévatelo

Ven por las llaves de tu auto nuevo

El plan que te da la oportunidad de conseguir un crédito para estrenar un vehículo nuevo aún cuando no tengas manera de comprobar ingresos.

Requisitos

Dirigido a personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y personas morales que deseen comprar un vehículo de manera tradicional.

Requisitos para personas físicas

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial / Forma migratoria y pasaporte vigente (para el caso de extranjeros).
  • Comprobante de domicilio.
  • Recibos de nómina del último mes.
  • Estados de cuenta bancarios completos y domiciliados de los últimos 3 meses como: cuenta de cheques, ahorro*, nómina*, perfiles, cuenta maestra, etcétera.
  • Cotización del vehículo

Aviso: Los requisitos son de carácter informativo. Sujeto a aprobación de crédito. En caso de ser una persona moral deberá cumplir con información adicional dependiendo del número de unidades solicitadas y del tipo de aval que ingrese.

Requisitos para personas físicas con actividad empresarial

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial / Forma migratoria y pasaporte vigente (para el caso de extranjeros).
  • Comprobante de domicilio.
  • Copia simple del alta ante SHCP (Forma R1) incluyendo cédula fiscal.
  • Estados de cuenta bancarios completos y domiciliados de los últimos 3 meses como: cuenta de cheques, ahorro*, nómina*, perfiles, cuenta maestra, etcétera.
  • Cotización del vehículo.

Aviso: Los requisitos son de carácter informativo. Sujeto a aprobación de crédito. En caso de ser una persona moral deberá cumplir con información adicional dependiendo del número de unidades solicitadas y del tipo de aval que ingrese.

Requisitos para personas morales

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial / Forma migratoria y pasaporte vigente (para el caso de extranjeros).
  • Comprobante de domicilio.
  • Copia simple del alta ante SHCP (Forma R1) incluyendo cédula fiscal.
  • Estados de cuenta bancarios completos y domiciliados de los últimos 3 meses como: cuenta de cheques, ahorro*, nómina*, perfiles, cuenta maestra, etcétera.
  • Declaración anual del último ejercicio fiscal con su acuse de recibo.
  • Copia simple de la escritura que contenga el acta constitutiva y cualquier reforma a los estatutos sociales y/o capital social.
  • Copia simple de la escritura pública que contenga los poderes del representante legal.
  • Cotización del vehículo.

Aviso: Los requisitos son de carácter informativo. Sujeto a aprobación de crédito. En caso de ser una persona moral deberá cumplir con información adicional dependiendo del número de unidades solicitadas y del tipo de aval que ingrese.

Renault Servicios Financieros

¿QUÉ ES UN CLIENTE PREMIUM?

Los Clientes Premium son aquellos que mantuvieron un buen historial crediticio durante la vida de algún crédito con nosotros.
Al ser un Cliente Premium podrás disfrutar de beneficios para la compra de tu próximo auto. Es decir, algunos de estos beneficios varían entre un enganche preferencial, una tasa de interés atractiva, una baja comisión por apertura y más.

BENEFICIOS DE LOS CLIENTES PREMIUM

  • 0% de Comisión por apertura* o tasa preferencial + Enganche desde el 0% + Bono Flexible $10,000 pesos**
 

CAT promedio del 17.3% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 21/10/2020. CAT calculado con Kwid Intens, en plan “Plan Renault paga en Enero 2021” con 35% de enganche, sobre un plazo de 48 meses, con una tasa de interés neta anual fija de 14% y 0% de Comisión por Apertura. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas.

  • Términos y condiciones:
  • * Comisión apertura de 0% aplican en todos los plazos en todas en todas las versiones
  • ** Bono Flexible aplica como subsidio a Tasa, Accesorios o Cashback, Trade In (Bono Trade-In podrá ser utilizado para la compra de tu siguiente vehículo)
  • Para hacer validos estos beneficios deberás presentar tu certificado con tu identificación vigente con tu Franquiciatario autorizado Renault.

¿Quieres saber más?

PREGUNTAS FRECUENTES

Visita un Franquiciatario Autorizado Renault, llena una solicitud y entrega la documentación requerida.

Persona física

  • Solicitud de Crédito o Arrendamiento.
  • Identificación oficial vigente: IFE vigente, cédula profesional no mayor a 10 años, pasaporte vigente.- FM2 o FM3 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses).- Recibo telefónico, boleta predial, recibo de agua o luz.
  • El último mes de recibos de nómina (Asalariados).
  • Últimos estados de cuenta (Independiente).
  • Cotización del vehículo.

Persona Física con actividad empresarial

  • Solicitud de crédito.
  • Identificación oficial vigente: IFE vigente, cédula profesional no mayor a 10 años, pasaporte vigente.- FM2 o FM3 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses).- Recibo telefónico, boleta predial., recibo de agua o luz.
  • El último mes de recibos de nómina. (Asalariados) o 3 últimos estados de cuenta (Independiente).
  • Inscripción al RFC.
  • Cotización del vehículo.
El tiempo de respuesta es de 3:30 hrs aproximadamente.

Para poder atenderte como mereces y hacer más ágil tu solicitud, te recomendamos que tengas a la mano tu número de contrato. Es necesario que, como titular del crédito, seas tú quien se comunique con nosotros, pues corroboraremos tus datos con la finalidad de asegurarnos de que estamos proporcionando la información al titular del crédito.

Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

  • Correo electrónico: atencion.cliente@nrfm.com.mx a través del cual, atenderemos tus solicitudes o consultas en menos de 24 horas.
  • Sistema Automático de Respuesta: marca el 01 (449) 139 5872 para realizar consultas de saldo, costos del seguro automotriz e información general de tu crédito a cualquier hora del día, los 365 días del año.
Una vez que estés en la página www.renaultsf.mx, selecciona la opción Inicia Sesión y regístrate, ingresando como usuario tu correo electrónico personal y como contraseña tu número de contrato.
Tu número de contrato está en la esquina superior derecha de la carátula del contrato de apertura de crédito simple con garantía prendaria y lo encontrarás como “REFERENCIA XXXXX”. También lo puedes consultar en los estados de cuenta, ubicado en el lado izquierdo.
Puedes descargar tus estados de cuenta desde nuestro portal cuantas veces necesites; es necesario registrarse en nuestro portal para poder acceder a ellos. En éstos podrás ver a detalle tu crédito, el monto del último pago realizado, el cálculo de su próximo pago, entre otro datos. En caso de no poder visualizar tus estados de cuenta envía tu solicitud al correo atencion.cliente@nrfm.com.mx
Puedes consultar su saldo al día, saldo vencido, saldo de tu próxima mensualidad y saldo a liquidar en nuestro portal; dentro del menú principal, seleccionando la opción Saldos y Estado de cuenta -> Saldos.
Si mantuviste un buen historial crediticio, podrás disfrutar de los beneficios de ser un Cliente Premium y aplicarlos para la compra de tu próximo auto. Esto representa beneficios como un enganche preferencial, atractiva tasa de interés, comisión por apertura baja, y más. Para mayor información comunícate al 01 (449) 139 5872.